Acceso y Seguridad

Para acceder al programa deberás ingresar Usuario y Contraseña

Supongamos que tu Usuario para ingresar al programa es «Clínica Pérez» por lo que al ingresar lo haraz de la siguiente manera.

Usuarios Internos y Permisos

En el programa es posible definir Usuarios internos y permisos para cada uno de estos. (ver más)

En caso de que tengas definidos usuarios internos, cada uno de estos usuarios podrán acceder directamente al programa con su contraseña.

El usuario podrá acceder poniendo el «Nombre de usuario principal:Usuario interno»  y la contraseña que el usuario interno tenga asignada, a modo de ejemplo supongamos que el nombre de usuario principal es «Clínica Pérez» y que existe un usuario interno «Cecilia«.  Este usuario podrá acceder al sistema poniendo «Clínica Pérez:Cecilia» de la siguiente manera.

Si no hay definidos usuarios internos, el único acceso al programa es mediante el «Usuario Principal» y su correspondiente contraseña.

Si hay usuarios definidos y se ingresa solo con el «Nombre de usuario principal»,  se ingresará al programa, pero quedará a la espera de que se indique que usuario es y su correspondiente contraseña.

Dispositivos

El usuario administrador podrá hacer clic en Herramientas > Acceso y Seguridad para ver una lista de los dispositivos que se conectaron al sistema y que usuario fue el que se conectó. A su vez desde esta lista podrá bloquear aquellos dispositivos que no sean de confianza.

Si un equipo A es bloqueado, la única forma de desbloquearlo es ingresando como administrador en otro equipo B y desbloquear el equipo A.

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos Relacionados