1. Inicio
  2. Base de Conocimiento
  3. Políticas de privacidad de Odontosys

Políticas de privacidad de Odontosys

El presente documento forma parte de nuestra documentación legal en razón de esto recomendamos que revises detenidamente lo términos y condiciones y nuestras políticas de privacidad.

Para Odontosys la privacidad de sus datos es fundamental, en razón de ellos y cumpliendo con lo establece el reglamento de protección de datos y base datos DGPR en cuanto se refiere a la protección de sus datos, es por ello que el cliente obligatoriamente debe leer lo que contiene con el fin de que tengan conocimiento la forma en que manejamos toda la información.

RESERVA DE DERECHOS DE ODONTOSYS

Odontosys es una plataforma que pone a tu disposición un software completo con el fin de brindarte a través de uso de nuevas tecnologías la forma más eficiente para el desarrollo de las actividades diarias no solo en las clínicas odontológicas grandes sino para pequeños consultorios, en razón de ello y de ser una empresa autónoma e independiente nos reservamos el derecho de realizar los cambios necesarios a nuestra documentación legal bien sea a los términos y condiciones de uso, las políticas de privacidad y uso de cookies, esto con el propósito de brindarte un mejor servicio.

ESTÁNDARES DE SEGURIDAD PARA LA INFORMACIÓN

Nosotros nos hemos caracterizado por ser una empresa responsable y en razón de ellos empleamos todos los mecanismos de seguridad necesario para el reguardo de la información de nuestros clientes con el único propósito de que puedan sentir seguridad y confianza al momento de adquirir nuestro software de servicio, toda la información que el cliente facilite será debidamente almacenada en nuestra base datos las cual cuenta con los debidos protocolos de seguridad.

Por otra parte, con el fin de dar fiel cumplimiento a lo que establece el reglamento DGPR no facilitaremos, no expondremos, no divulgaremos ni compartiremos con terceras personas la información que le solicitamos a nuestros clientes, a menos que los mismos soliciten que su información sea compartida, en este caso deberá hacerlo a través de una autorización la cual deberá cumplir con los requisitos que le solicitaremos.

COMO MANEJA LA INFORMACIÓN ODONTOSYS

El manejo de la información se manejara de forma netamente confidencial, cualquier dato personal solicitado se almacenara en nuestra base de datos, con el fin de tener el registro de los clientes que han adquirido nuestro software de servicio y en base a ello poder realizar las actualizaciones y llevar el control de nuestra cartera de clientes, es importante destacar que el manejo de la información es uno de los proceso al que mayor importancia le damos, le garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad y la seguridad de la protección de sus datos.

EL CLIENTE PUEDE MIGRAR LA INFORMACIÓN

Odontosys tiene claro que toda la información pertenece única y exclusivamente al cliente, en razón de ello el usuario de nuestro software podrá disponer de ella en el momento que así lo decida, abriendo la posibilidad de migrar la información a otro software si así lo prefiere. Tomando en cuenta esto nuestro programa permite que el cliente pueda exportar la información haciendo uso del programa CSV, quedando a cargo del mismo usuario.

QUE INFORMACIÓN MANEJAMOS DE GOOGLE

La única información que el programa requiere de la cuenta de Google es la siguiente.

Los eventos de Google Calendar, con el fin de poder sincronizar la información de la agenda de Odontosys con la agenda de Google Calendar del usuario. Esta sincronización se hace para que los usuarios puedan tener su agenda en diferentes dispositivos móviles.

Poder enviar correos en su nombre, con el fin de enviar recordatorios de cita al paciente, estados de cuenta, presupuestos, recordatorios de control o recordatorios de deuda.

DONDE SE ALOJA LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES

La información que nuestros clientes proporcionen será alojada en nuestros servidores, los cuales están ubicados físicamente en Chicago (USA) y cuentan con los más altos protocolos de seguridad garantizando la plena confidencialidad entre el cliente y Odontosys, de la misma forma garantizamos que su información no será utilizada bajo ninguna circunstancia.

Es importante que el cliente tenga presente que Odontosys bajo ninguna circunstancia almacenara las contraseñas de nuestros clientes, están serán de uso único y exclusivo de las personas que adquiera nuestro software, en razón de ello recomendamos que esta información no sea compartida con terceras personas bajo ningún concepto pues no nos haremos responsables de cualquier daño por imprudencia, negligencia, impericia e inobservancia de lo que establece nuestra documentación legal.

ODONTOSYS CUMPLE CON EL REGLAMENTO DGPR DE PROTECCIÓN DE DATOS.

En vista de la importancia que requiere el manejo de sus datos y dado a que somos una empresa que se caracteriza por el cumplimiento de las leyes y demás reglamentos le informamos que según lo que establece el DGPR en la sección 4 para que podamos manejar la información se requiere de los siguiente:

  1. El cliente debe dar su consentimiento sin coacción o apremio para que nuestra empresa pueda realizar el respectivo tratamiento de los datos solicitados.
  2. Debe existir una relación contractual la cual se generará al momento de aceptar los términos y condiciones de uso de nuestro software de servicios.
  3. Para el procesamiento de los datos se deben cumplir los dos primeros numerales.
  4. La empresa garantizara el tratamiento adecuado y confidencial de la información.